Plymouth ´70

Hola, qui dejo unas imagenes de un modelo que estoy haciendo en 3d, el fin es hacer una pequeña animación pero modelar este vehiculo me ha dado gran gusto. Se me complico porque no tenia muchas imagenes de referencia (imagenes precisas para modelar), es el segundo auto que realizo y me quedo bastante satisfecho aunque siento que siempre se pueden mejorar ciertas partes.

Es un Roadrunner del 70:

01

02

03

Me olvide de decir que este modelo aparece en la pelicula Fast and the Furious Tokyo Drift, en la escena final. Es un modelo modificado.

Chau hasta la proxima.

4 comentarios to “Plymouth ´70”

  1. jose Says:

    solo quiero felisitar por el trabajo que estas haciendo la imagen se ve sorprendente y parese muy real sigan haciendo esto paranosotros lo amantes de los musclecars

    • anchoa Says:

      gracias por el comentario, soy fan de los muscle y este es uno de los primeros para mi junto al chevelle malibu 69. agradesco tu comentario.

  2. Patrick De Laet Says:

    Hola, no te ha quedado mal el Plymouth, con que programa lo has hecho?
    Te lo digo porque si quieres hay un programa para renders muiy bueno que da imagenes hyperrealistas … que mejorarian la calidad realistica de tu modelo
    Un saludo

    • anchoa Says:

      Hola Patrick gracias por el comentario.

      lo e modelado en 3d Max, y hecho el render con mental ray las dos primeras imagenes y con v-ray la última.

      Cuál es el programa que dices?

Responder

